Derechos reservados

Creative Commons License
Del amor y los perros por Ricardo Estecha está bajo una licencia

lunes, 9 de marzo de 2015

Buenos Modales

"Buenos modales". Este es el título del cómic que recientemente me han premiado en el XXI Concurso Nacional de Cómics Dos Hermanas (Sevilla). En dicho certamen te ofrecían la posibilidad de participar en algunas de las opciones a elegir: tema libre, cómic manga, programa de educación afectivo-sexual, prevención de adicciones y por la igualdad y contra la violencia de género. Yo me decidí finalmente por el tema de la educación afectivo-sexual. Y parece que les gustó. 
Lo que sí me gustaría señalar es que, ante las entusiastas felicitaciones recibidas por la otorgación de este premio (cosa que agradezco de corazón) hay que aclarar que ser premiado en un Concurso Nacional de Cómics no significa necesariamente recibir un premio nacional de cómics. De momento, amigos y amigas, me temo que no soy premio nacional de nada... Y lo que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario