Derechos reservados

Creative Commons License
Del amor y los perros por Ricardo Estecha está bajo una licencia

martes, 8 de enero de 2013

Improvisaciones







Improvisaciones 1993 21x29cm. c/u



Estas imágenes se consiguen transfiriendo al papel recortes de revistas, mediante la aplicación de gasolina con un trozo de algodón en el reverso del motivo. La acción de la gasolina hace desprenderse la tinta de la imagen, quedando el soporte (en este caso, cartulina) impregnado con dichos motivos. A partir de este sencillo proceso, se pueden conseguir imágenes sugerentes.

3 comentarios:

  1. Bueno , bueno !!! Qué sorpresa encontrar un blog como el tuyo ! Qué maravilla. Soy tb de cáceres, te sigo con tu permiso desde hoy.
    Muy buenos tus trabajos !!

    Si te apetece pásate por mi sitio
    http://yojorgesolana.blogspot.com/

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jorge. Enhorabuena también por tu blog. Creo un enlace a tu sitio desde el mio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo!!!!.
    Me has alegrado el día al ver tu comentario en mi blog.
    Yo soy vaguete para comentar y menos a un maestro...jejej.
    Eres un genio y tienes una capacidad ilimitada de imaginación y de creación artística.
    Esto de la gasolina es impresionante...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar