Derechos reservados

Creative Commons License
Del amor y los perros por Ricardo Estecha está bajo una licencia

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Expo NAGE (Nuevos Artistas Gráficos de Extremadura)







Trabajo con el que participo en la exposición NAGE (Nuevos Autores Gráficos de Extremadura) en Guareña (Badajoz) del 28 de octubre al 6 de noviembre, junto a otros 18 autores, consistente en presentar la forma de trabajar de cada uno de los autores, desde los primeros bocetos, pasando por el proceso de lápiz y tinta, hasta el coloreado de las viñetas.



5 comentarios:

  1. Mola un montón, me gustaría ver uno completo

    ResponderEliminar
  2. Algún día verán la luz en papel... supongo.
    Gracias y un saludo, Charly.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó comentarte, que al publicar en la Red un cómic entero pierdes la oportunidad de presentarlo a algún Certamen puesto que deja de ser inédito, entre otros problemas, como una supuesta futura publicación en papel. Salvo que se trate efectivamente de un Webcómic, concebido expresamente para ser publicado en Red...

    ResponderEliminar
  4. ¿pero todos tus comic los presentas a concurso? a mi me pasa con las fotos, me guardo las que creo que pueden ir a concurso y las demás las publico ( bueno las mas o menos buenas). Digo yo que alguno podrás publicar completo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El problema es que no tengo tanta obra en cómic como se puede pensar. El tema del cómic es algo que he retomado tras muchos años de tenerlo aparcado y dedicarme de lleno a otras cosas: pintura, collage, y sobre todo grabado.
    Pero algo hay, claro. A ver si me animo y lo publico.
    Un saludo, Charly.

    ResponderEliminar